"Localizan 375 kilos de mariguana en las inmediaciones del Poblado la Colonia Michoacana, Navolato"

"Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes"

Culiacán.-Localiza Sedena aproximadamente 375 kilos de mariguana en las inmediaciones del Poblado la Colonia Michoacana, Navolato, la cual se encontraba en 52 paquetes que estaban ocultos bajo unos árboles.

La Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar reconocimientos terrestres, en actividades dentro del marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, encontró escondidos debajo de unos árboles, 23 paquetes envueltos con cinta canela, de hierba verde y seca con las características de la mariguana con peso aproximado de 10 kilos cada uno, con un total aproximado de 230 kilos y 29 paquetes envueltos con cinta canela de hierba verde y seca con las características de la mariguana de aproximadamente 5 kilos cada uno, con peso aproximado de 145 kilos.

Lo que hacen un total de 52 paquetes de hierba verde y seca con las características de la mariguana y con un peso total aproximado de 375 kilos. Lo anterior se logró en un despliegue de las tropas de este Mando Territorial, en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 Las actividades del Personal Militar, se llevaron a cabo conforme a los principios aplicables al uso de la fuerza y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos, dentro del marco de legalidad fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con este tipo de acciones se busca contrarrestar la delincuencia y evitar el consumo de drogas, así mismo; contribuir a preservar la Seguridad Nacional y garantizar la Seguridad interior.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!