|
"Noroeste / Redacción"

"Localizan a maestro de la UDeO reportado como desaparecido"

"El mediodía del jueves fue la última vez que se había sabido de él; se habla de una posible extorsión"
04/11/2017

La Unidad Especializada Antisecuestros emitió una Alerta Extel a través de la Fiscalía General del Estado por la desaparición de Roberto Montoya Martínezde de 43 años de edad, y que labora de docente en la Universidad de Occidente. Desde el 2 de noviembre a las 13:00 horas se desconocía su paradero.

Durante la tarde de hoy, autoridades confirmaron que ya había sido localizado, con vida.

Lo último que se supo de él es que salió de la Colonia Infonavit Humaya en Culiacán, Sinaloa, con una camisa color azul marino, pantalón de vestir veige y zapatos negros.

Al parecer el docente estaba siendo extorsionado telefónicamente, por ende se emitió la Alerta Extel, misma que atiende este tipo de casos.

Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad de Occidente informó que su familia no ha tenido contacto con integrantes de la comunidad universitaria, sin embargo manifestaron su solidaridad a su familia y autoridades competentes.

El número por el cual fue extorsionado el docente de la Universidad es el 6671 908958 y el 6672539157; la Fiscalía puso a disposición el número 01 800 221 5803 para cualquier persona que tenga alguna información que de con el paradero de Montoya Marínez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!