Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan vehículo que había sido despojado en la colonia El Palmito en Culiacán
La unidad que se recuperó es una CV-R Honda de modelo reciente con placas del estado de Jalisco
Noroeste / Redacción
10/09/2018 | 11:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

CULIACÁN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron un vehículo que había sido despojado en la colonia El Palmito.

Esta estaba abandonada en la Colonia Salvador Alvarado.

La unidad que se recuperó es una CV-R Honda de modelo reciente con placas del estado de Jalisco , la cual había sido despojada por tres hombres vestidos de negro.

La unidad se encontró con el motor encendido por la calle Puerto de Veracruz y Luis M. Rojas en la colonia antes citada.

Los agentes preventivos detallaron que la unidad tenía pocos minutos de haber sido despojada en una de las calles de la colonia El Palmito y que al parecer los presuntos responsables la dañaron en el escape, lo que originó que la dejaran abandonada.

Personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para la recopilación de huellas dactilares de los presuntos responsables del despojo violento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades