Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HANDBALL
Logra a UAS histórico triunfo en handball, dentro de la Universiada Regional
Los universitarios sinaloenses terminaron la jornada con una victoria y una derrota
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 11:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El equipo de handball de las Águilas UAS se impuso 26 a 25 a la UABC, triunfo histórico porque se convirtió en el primero para las Águilas UAS de por vida en las universiadas regionales.

En el duelo celebrado en el centro de alto rendimiento de Baja California en Tijuana, los dirigidos por Josué Audelo, habían dado un adelanto al perder por cerrado marcador de 32 a 26 ante el ITSON con excepcional actuación del arquero, David Diez.

Ya para el segundo juego, en el mismo escenario, las jugadas y anotaciones de Rafael Ruelas, Manuel Jordan y Benjamín Chaidez, fueron claves para esta victoria histórica.

El siguiente duelo para las Águilas UAS en el handball será este miércoles ante la potencia nacional como lo es la Universidad Estatal de Sonora.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades