Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lombardo Ontiveros y Juan Virgen caen en la fase de grupos del World Tour de Moscú
Pierden en dos parciales ante los checos Ondrej Perusic y David Schweiner
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 5:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOSCÚ._ Los medallistas de plata de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el sinaloense Lombardo Ontiveros y el nayarita Juan Virgen, cayeron en su primer duelo del Grupo H dentro del World Tour 4 Estrellas de Moscú.

La dupla mexicana dirigida por el entrenador mazatleco Salvador González cayó ante los checos Ondrej Perusic y David Schweiner en dos sets de 21-19 y 21-17.

Los aztecas deberán vencer este viernes a los ucranianos Sergiy Popov y Iaroslav Gordieiev si desean seguir con vida en esta competencia. El encuentro se efectuará a las 2:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Ontiveros y Virgen ganaron el miércoles su partido de calificación ante Aleksandrs Samoilovs y Aleksandrs Solovejs, de Letonia, por sets de 22-20, 16-21 y 15-7.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades