Los 33 golpes de Cuén, Clouthier, Rocha y Zamora. ¿Cuál dolió más? - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANÁLISIS: DEBATE AL SENADO
Los 33 golpes de Cuén, Clouthier, Rocha y Zamora. ¿Cuál dolió más?
El talón de Aquiles de Cuén: la 'Chapodiputada', el PAS-UAS y el 'tráfico de calificaciones'. De Rocha Moya, el hijo contratista. De Clouthier, su 'improductividad legislativa'. Y de Zamora, la corrupción priista. Fueron las líneas de 'fuego cruzado', entre los cuatro contendientes
José Alfredo Beltrán
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

En el “reparto” de golpes, ataques y cuestionamientos mutuos, ninguno de los cuatro candidatos al Senado por Sinaloa salió ileso.

De acuerdo con un análisis de Noroeste, a partir de la revisión del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral y la Intercamaral, en un lapso de dos horas hubo 33 momentos “críticos” para alguno de los contendientes.

A diferencia del primer debate presidencial, en el cual el “blanco”, el centro, fue Andrés Manuel López Obrador, en el caso de Sinaloa los “golpes” se dividieron “entre cuatro”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..