"Los 49ers superan con facilidad a Packers y disputarán el Super Bowl contra Chiefs"

"San Francisco fue el mejor equipo de la Conferencia Nacional y queda demostrado con su pase a la lucha por el título"

SANTA CLARA._ Lo hicieron ver muy sencillo. Los San Francisco 49ers les pasaron por encima a los Green Bay Packers, los derrotaron 37-20 y lograron su clasificación al Super Bowl 54.

Los Niners tienen a la mejor defensiva de la liga y lo demostraron al traer corto a Aaron Rodgers, que a pesar de tener una breve reacción en la segunda mitad, no pudo enderezar el barco.

 

Rodgers lanzó 223 yardas y anotó un touchdown, pero sufrió una intercepción y en general fue dominado por una agresiva y golpeadora defensiva comandada por el coach Robert Saleh.

San Francisco jugó por nota, dominó el juego terrestre, Jimmy Garoppolo lanzó pocos pases, pero la mención honorífica es sin duda para el running back, Raheem Mostert, quien superó las 200 yardas y anotó cuatro touchdowns.

Mostert se convirtió en una auténtica pesadilla para los ‘Cheeseheads’. Rompió tacleadas, logró primeras oportunidades y acabó con las esperanzas de unos Packers que fueron valientes hasta el final.

Los 49ers llegarán a Miami con una defensiva arrolladora y un ataque terrestre que durante la temporada regular causaron estragos en sus rivales.

Por su parte los Chiefs cuentan con Patrick Mahomes, uno de los quarterbacks más versátiles de la liga y que después de haber intentado el año pasado, por fin llega al gran juego.

Serán dos semanas de espera, primero, los equipos practicarán en sus respectivas sedes y será el próximo domingo 26 de enero cuando emprendan el viaje a Miami, antes de enfrentarse el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

LEER: Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs están en el Super Bowl luego de derrotar a Tennessee

 

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!