Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los 49ers superan con facilidad a Packers y disputarán el Super Bowl contra Chiefs
San Francisco fue el mejor equipo de la Conferencia Nacional y queda demostrado con su pase a la lucha por el título
Noroeste / Redacción
19/01/2020 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SANTA CLARA._ Lo hicieron ver muy sencillo. Los San Francisco 49ers les pasaron por encima a los Green Bay Packers, los derrotaron 37-20 y lograron su clasificación al Super Bowl 54.

Los Niners tienen a la mejor defensiva de la liga y lo demostraron al traer corto a Aaron Rodgers, que a pesar de tener una breve reacción en la segunda mitad, no pudo enderezar el barco.

 

Rodgers lanzó 223 yardas y anotó un touchdown, pero sufrió una intercepción y en general fue dominado por una agresiva y golpeadora defensiva comandada por el coach Robert Saleh.

San Francisco jugó por nota, dominó el juego terrestre, Jimmy Garoppolo lanzó pocos pases, pero la mención honorífica es sin duda para el running back, Raheem Mostert, quien superó las 200 yardas y anotó cuatro touchdowns.

Mostert se convirtió en una auténtica pesadilla para los ‘Cheeseheads’. Rompió tacleadas, logró primeras oportunidades y acabó con las esperanzas de unos Packers que fueron valientes hasta el final.

Los 49ers llegarán a Miami con una defensiva arrolladora y un ataque terrestre que durante la temporada regular causaron estragos en sus rivales.

Por su parte los Chiefs cuentan con Patrick Mahomes, uno de los quarterbacks más versátiles de la liga y que después de haber intentado el año pasado, por fin llega al gran juego.

Serán dos semanas de espera, primero, los equipos practicarán en sus respectivas sedes y será el próximo domingo 26 de enero cuando emprendan el viaje a Miami, antes de enfrentarse el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

LEER: Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs están en el Super Bowl luego de derrotar a Tennessee

 

(Con información de NFL en español)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades