"Los 76ers de Filadelfia derrotan a Nets de Brooklyn y se adelantan por 2-1"

"Con un gran porcentaje desde detrás del arco de Redick y Harris, toman ventaja ante un Brooklyn que sufrió varios huecos"

La escuadra de 76ers de Filadelfia no sintió la ausencia de Joel Embiid y se puso en ventaja por 2-1 en la serie contra Nets de Brooklyn al vencerlo por 131-115. Fue el primer duelo en el Barclays Center.

J.J. Redick y Tobias Harris estuvieron calientes desde la línea de tres, lo que le abrió algunos espacios a Filadelfiay para imponerse en el tercer enfrentamiento.

Luego del intercambio entre Ben Simmons y Jared Dudley después del Juego 2, el australiano fue recibido con abucheos en el recinto neoyorquino, lo que sirvió como motivación para salir a dar un gran partido.

Simmons, quien promedió 18.5 unidades en los primeros dos juegos, encestó 31, de los cuales 9 fueron desde la línea de castigo. Además repartió 9 asistencias, bajó 4 rebotes y robó la bola en un par de ocasiones, además de tres tapas.

Fue una noche muy pobre para Brooklyn en cuanto a tiros de larga distancia. El principal francotirador que tienen, Joe Harris, falló los cuatro triples que intentó, mientras que D’Angelo Russell metió apenas 2 de 9.

Caris LeVert y D’Angelo lideraron a los Nets en puntos anotados con 26 cada uno. De los que metió Russell, 13 fueron en el último cuarto, pero Brooklyn no pudo mantener el ritmo en los últimos minutos. LeVert, por su parte, revolucionó al equipo en la primera mitad con 19 tantos, incluidos 14 consecutivos con cuatro flotadoras y dos triples.

 

MÁS RESULTADOS

Nuggets 108
Spurs 118

Warriors 132
Clippers 105

 

(Con información de NBA México)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!