Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los 76ers de Filadelfia derrotan a Nets de Brooklyn y se adelantan por 2-1
Con un gran porcentaje desde detrás del arco de Redick y Harris, toman ventaja ante un Brooklyn que sufrió varios huecos
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 9:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La escuadra de 76ers de Filadelfia no sintió la ausencia de Joel Embiid y se puso en ventaja por 2-1 en la serie contra Nets de Brooklyn al vencerlo por 131-115. Fue el primer duelo en el Barclays Center.

J.J. Redick y Tobias Harris estuvieron calientes desde la línea de tres, lo que le abrió algunos espacios a Filadelfiay para imponerse en el tercer enfrentamiento.

Luego del intercambio entre Ben Simmons y Jared Dudley después del Juego 2, el australiano fue recibido con abucheos en el recinto neoyorquino, lo que sirvió como motivación para salir a dar un gran partido.

Simmons, quien promedió 18.5 unidades en los primeros dos juegos, encestó 31, de los cuales 9 fueron desde la línea de castigo. Además repartió 9 asistencias, bajó 4 rebotes y robó la bola en un par de ocasiones, además de tres tapas.

Fue una noche muy pobre para Brooklyn en cuanto a tiros de larga distancia. El principal francotirador que tienen, Joe Harris, falló los cuatro triples que intentó, mientras que D’Angelo Russell metió apenas 2 de 9.

Caris LeVert y D’Angelo lideraron a los Nets en puntos anotados con 26 cada uno. De los que metió Russell, 13 fueron en el último cuarto, pero Brooklyn no pudo mantener el ritmo en los últimos minutos. LeVert, por su parte, revolucionó al equipo en la primera mitad con 19 tantos, incluidos 14 consecutivos con cuatro flotadoras y dos triples.

 

MÁS RESULTADOS

Nuggets 108
Spurs 118

Warriors 132
Clippers 105

 

(Con información de NBA México)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades