Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Ángeles Azules tendrán su primer concierto en línea
El grupo musical de cumbia brindará sus éxitos este jueves, a través de sus redes sociales
Fernando Espinoza
04/08/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita

Los Ángeles Azules preparan su primer concierto en línea. Sus cumbias volverán a sonar en medio de la pandemia, para apoyar a fundaciones que favorecen a mujeres mexicanas en el sector médico, en la música, emprendedoras, en situación de violencia y vulnerabilidad.

Es la primera vez que esta agrupación, con casi 40 años de trayectoria, prepara un concierto virtual, mismo que está programado para este jueves 6, a través de los canales de Facebook y YouTube de la agrupación y Kotex México, firma organizadora.

“Amigos! Estamos muy contentos y listos para cerrar #EnCasaConCausa de @kotexmx con broche de oro. No olviden hacer su donación, esta vez va por todas!”, escribieron en las redes sociales de Los Ángeles Azules para promocionar el concierto.

Para la presentación, los hermanos Mejía Avante, fundadores de la agrupación, contarán con la participación especial de Ximena Sariñana, María José y Ha*Ash, mientras que prometen hacer sonar sus cumbias por alrededor de una hora. La presentación está programada para las 21:30 horas tiempo de Pacífico.

Por otro lado, Los Ángeles Azules están a la espera de lanzar su disco “De Buenos Aires para el mundo”, del que ya han adelantado algunos temas como “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del infinito” y “20 rosas”, entre otros.

CONCIERTO VIRTUAL

Los Ángeles Azules darán un concierto virtual el jueves 6, a las 21:00 horas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades