"Los Ángeles Azules tendrán su primer concierto en línea"

"El grupo musical de cumbia brindará sus éxitos este jueves, a través de sus redes sociales"
04/08/2020

Fernando Espinoza

Los Ángeles Azules preparan su primer concierto en línea. Sus cumbias volverán a sonar en medio de la pandemia, para apoyar a fundaciones que favorecen a mujeres mexicanas en el sector médico, en la música, emprendedoras, en situación de violencia y vulnerabilidad.

Es la primera vez que esta agrupación, con casi 40 años de trayectoria, prepara un concierto virtual, mismo que está programado para este jueves 6, a través de los canales de Facebook y YouTube de la agrupación y Kotex México, firma organizadora.

“Amigos! Estamos muy contentos y listos para cerrar #EnCasaConCausa de @kotexmx con broche de oro. No olviden hacer su donación, esta vez va por todas!”, escribieron en las redes sociales de Los Ángeles Azules para promocionar el concierto.

Para la presentación, los hermanos Mejía Avante, fundadores de la agrupación, contarán con la participación especial de Ximena Sariñana, María José y Ha*Ash, mientras que prometen hacer sonar sus cumbias por alrededor de una hora. La presentación está programada para las 21:30 horas tiempo de Pacífico.

Por otro lado, Los Ángeles Azules están a la espera de lanzar su disco “De Buenos Aires para el mundo”, del que ya han adelantado algunos temas como “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del infinito” y “20 rosas”, entre otros.

CONCIERTO VIRTUAL

Los Ángeles Azules darán un concierto virtual el jueves 6, a las 21:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!