"Los atletas de Barrón están listos para el Festival Deportivo Imdem"

"El evento tendrá lugar este domingo a las 9:00 horas"

MAZATLÁN._ Ansiosos por que llegue este domingo, un grupo de deportistas amaneció entrenando en los campos de la Sindicatura de Barrón, de cara al primer Festival Deportivo Imdem de 2019.

Este 13 de enero, a las 9:00 horas, los campos deportivos de futbol y beisbol se llenarán de vida de nueva cuenta, gracias a la rehabilitación que el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo en las instalaciones deportivas.

“Qué bueno que hagan estos juegos, eso demuestra que se está trabajando con el deporte, lo que nos da gusto”, expresó Luis Antonio, quien participará en la prueba de 50 metros que se llevará a cabo en el Festival de la Velocidad, este fin de semana.

Desde muy temprano, jóvenes amantes del futbol y el atletismo, iniciaron con sus entrenamientos para llegar en forma a lo que ellos llamaron una fiesta deportiva.

El coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, José Ángel Vega Salcido, comentó que este será el tercer festival deportivo en lo que va de la administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, un evento dirigido a niños, jóvenes y adultos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Imdem irá por el talento de la zona rural de Mazatlán

 

Durante las actividades programadas este fin de semana en las disciplinas de atletismo, beisbol, futbol y voleibol, se espera una asistencia aproximada de 200 participantes.

La Coordinación de Infraestructura de la Zona Rural del Imdem continúa con los trabajos de limpieza en el Estadio de Beisbol Teodoro Higuera, de la sindicatura, que iniciaron este martes, para que todo esté listo este domingo 13 de enero, en punto de las 9:00 horas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Estadio de beisbol

Festival de la Velocidad

9:00 horas

Premiación de atletismo, futbol infantil y voleibol

10:00 horas

Juego de beisbol Barrón vs. Isla de la Piedra

10:30 horas

Campo de futbol

Partido de futbol Barrón vs. Isla de la Piedra (Infantil)

9:00 horas

Partido de futbol Barrón vs. Isla de la Piedra (Juvenil ‘B’)

10:00 horas

Cancha de voleibol

Juego de voleibol femenil

9:00 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!