|
"MÚSICA"

"Los Auténticos Decadentes incluye a Mon Laferte en su MTV Unplugged"

"Las banda argentina realiza duetos con Rubén Albarrán, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino, La Bomba de Tiempo"

BUENOS AIRES._ La música, el baile, el color y la alegría se apoderaron del escenario del MTV Unplugged en su esperado regreso a la Argentina con la grabación de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged (#DecadentesMTVUnplugged).

Los Auténticos Decadentes con Rubén Albarrán de Café Tacvba

Ante un show íntimo, la popular banda argentina convirtió el MTV Unplugged en un carnaval arentino al interpretar sus éxitos en formato acústico. Este especial fue grabado en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV, indica un comunicado.

En esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino, Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista argentino de folclor argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

El Chaqueno Palavecino con Los Auténticos Decaadentes.

La noche comenzó con la interpretación de uno de sus hits: El murguero. La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el tutá tut.

El show continuó con los clásicos de siempre: Somos, La bebida, el juego y las mujeres, Pendeviejo, acompañados por Afrosound Choir, quienes también sumaron sus voces a una maravillosa versión de No te detengas, una de las gemas ocultas del repertorio decadente.

Los Auténticos Decaadentes

Corazón, El pájaro vió el cielo y se voló (con la participación de Ulises Bueno), No te detengas, El gran señor, Besándote, una gran versión de Cómo me voy a olvidar (junto al Chaqueño Palavecino), Vení Raquel, Sigue tu Camino, (junto a Gepe), Silbando, la versión de Amor junto a Mon Laferte, Osito de Peluche de Taiwán, Como la abeja y la flor, Los Piratas y el hit Loco tu forma de ser con la participación de Rubén Albarrán.

Ulises Bueno y Los Auténticos Decadentes.

Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos La Guitarra e Y la banda sigue.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

El clásico desenchufado de MTV promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el diverso abanico de estilos que abrazan Los Auténticos Decadentes.

 

ESTRENO

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged se estrenará exclusivamente en septiembre en MTV Latinoamérica.

 

CONTENIDO

Contenido del material especial Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged: 

-El murguero feat. Bomba de Tiempo

-Somos feat. Bomba de Tiempo

-La bebida, el juego y las mujeres

-Pendeviejo

-Corazón

-El pájaro vio el cielo y se voló feat. Ulises Bueno

-No te detengas

-El gran señor

-Besándote

-Como me voy a olvidar feat. Chaqueño Palavecino

-Vení Raquel

-Sigue tu camino feat. Gepe

-Silbando

-Amor feat. Mon Laferte

-Osito de peluche de Taiwán

-Como la abeja y la flor

-Los piratas

-Loco (tu forma de ser) feat. Rubén Albarrán.

-La guitarra

-Y la banda sigue

-Finale medley

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!