|
""

"Los Cerveceros de Milwaukee fuerzan al duelo decisivo en la SCLN"

"Se imponen por pizarra de 7-2 a Dodgers de LA para igualar la serie"

MILWAUKEE._ El mánager de los Cerveceros, Craig Counsell, quería energía de la fiel afición de Miller Park. Los fieles de Miller Park querían más beisbol. Todos cumplieron su deseo.

Los Cerveceros anotaron cuatro carreras en una entrada de nueve bateadores en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para vencer por 7-2 a Dodgers y mantenerse vivos un día más.

 

 

El juego 7 es el sábado por la noche. El ganador se medirá a los Medias Rojas en el Juego 1 de la Serie Mundial el martes por la noche en Fenway Park.

David Freese bateó un jonrón solitario para una ventaja de 1-0 de los Dodgers en la primera entrada.

Los Cerveceros respondieron con cuatro carreras en la parte baja del mismo episodio contra Hyun-Jin Ryu, con dobletes de Jesús Aguilar y Mike Moustakas, y sencillo de Erik Kratz.

 

 

Ryan Bryan pegó doblete en la segunda para darle la quinta carrera a Milwaukee.

 

TE PUEDE INTERESAR: Medias Rojas de Boston se apunta para el Clásico de Otoño al eliminar a Astros de Houston

 

Y mientras Freese impulsó otra anotación con un doble en la quinta, después de eso cambió el juego y los fanáticos de Milwaukee pudieron exhalar.

En la séptima los locales ampliaron su ventaja cuando un lanzamiento desviado permitió anotar a Aguilar y remataron en la octava con sencillo impulsor del propio Aguilar.

El relevista sinaloense Julio Urías hizo su aparición con Dodgers en la cuarta entrada, retirándola de manera perfecta con dos ponches.

 

 

La victoria fue para Corey Knebel y la derrota para Ryu.

 

SÁBADO 20 DE OCTUBRE

Dodgers vs. Cerveceros

18:09 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!