|
"FUTBOL"

"Los chavos salieron a darlo todo: Castro"

"El estratega de Murciélagos se mostró sorprendido por la abultada victoria ante Correcaminos"

Tras la brillante actuación en la goleada en casa de 5-0 ante Correcaminos, Roberto Carlos Castro, entrenador de Murciélagos de Los Mochis, se mostró contento con el desempeño de sus jugadores en el último partido de la campaña en el Estadio Centenario.
Desde su aparición el año pasado como franquicia de Ascenso MX, Murciélagos de Los Mochis logró marcar por primera vez cinco goles en un partido.
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó al partido del viernes como el mejor visitante del torneo, pero Murciélagos se despidió de su afición con un festival de anotaciones.
“Los chavos salieron a dar todo por la gente, creo que nadie nos esperábamos algo así, gracias a Dios el trabajo está brindando frutos, tal vez tarde, pero nosotros vamos a trabajar la semana para enfrentar el partido que sigue con la misma disposición”, comentó el estratega.
Desde la llegada de Roberto Carlos Castro al banquillo mochiteco, Murciélagos demostró su mejor cara del torneo, gracias a que logró convencer a todos los jugadores.
“Convencimiento. Los chavos se convencieron de la calidad que tienen, vienen trabajando día a día como siempre les he inculcado, partido a partido. Hoy salieron motivados y gracias a Dios se dio un buen resultado”, finalizó.
Murciélagos concluirá su participación en el Clausura 2016 visitando el sábado a los Rayos del Necaxa, escuadra finalista de la Copa MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!