Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los chavos salieron a darlo todo: Castro
El estratega de Murciélagos se mostró sorprendido por la abultada victoria ante Correcaminos
Kevin Juárez
09/04/2016 | 11:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
Tras la brillante actuación en la goleada en casa de 5-0 ante Correcaminos, Roberto Carlos Castro, entrenador de Murciélagos de Los Mochis, se mostró contento con el desempeño de sus jugadores en el último partido de la campaña en el Estadio Centenario.
Desde su aparición el año pasado como franquicia de Ascenso MX, Murciélagos de Los Mochis logró marcar por primera vez cinco goles en un partido.
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó al partido del viernes como el mejor visitante del torneo, pero Murciélagos se despidió de su afición con un festival de anotaciones.
“Los chavos salieron a dar todo por la gente, creo que nadie nos esperábamos algo así, gracias a Dios el trabajo está brindando frutos, tal vez tarde, pero nosotros vamos a trabajar la semana para enfrentar el partido que sigue con la misma disposición”, comentó el estratega.
Desde la llegada de Roberto Carlos Castro al banquillo mochiteco, Murciélagos demostró su mejor cara del torneo, gracias a que logró convencer a todos los jugadores.
“Convencimiento. Los chavos se convencieron de la calidad que tienen, vienen trabajando día a día como siempre les he inculcado, partido a partido. Hoy salieron motivados y gracias a Dios se dio un buen resultado”, finalizó.
Murciélagos concluirá su participación en el Clausura 2016 visitando el sábado a los Rayos del Necaxa, escuadra finalista de la Copa MX.
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades