|
"Concierto"

"Los Claxons conquistan con su romanticismo a los jóvenes de Culiacán"

"El sonido de la batería a cargo del culiacanense Cesáreo Castillo, se escuchó retumbar fuertemente al finalizar algunas piezas, estremeciendo a cada alma que optó por hacer silencio para apreciarlo"

Romántico, increíble, sentimental fue el concierto de Los Claxons, que hizo vibrar los corazones de los jóvenes de Culiacán, en un concierto que reunió a cientos de fans de sus melodías y acordes durante eñ Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018..

La banda comparte la selfie al termino del concierto.

Originarios de Monterrey, Nuevo León la agrupación integrada por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Edgar "Cholo" Lozano, Pablo González y Cesáreo Castillo, tomaron el escenario del Estadio Universitario para compartir una noche de encanto con un público que abrió su corazón para recibirlos.

Me voy a tomar la noche, fue el tema con el que abrieron el concierto, recibidos por el coro de los presentes que los acompañó durante la interpretación, incluso se levantaron de sus asientos para bailar la primer pieza musical.

El encanto de la noche siguió con un juego de luces y la primer intervención de Nacho, quien dedico el mensaje a los jóvenes que esperaban su llegada desde las 17:00 horas.

"¡Somos Los Claxons y venimos a cantarles lo que ustedes quieran!", expresó.

Hasta que vuelvas a verme, Ahí estaré, Personajes y Mis manos necias, pusieron a bailar al público, seguidos por los aplausos y los gritos de euforia.

La velada se volvió más intensa con la interpretación del tema Cuarto de hotel, pieza incluída en el disco de estreno Maldita Felicidad, que fue el primer estreno que hicieron en Culiacán.

El sonido de la batería a cargo del culiacanense Cesáreo Castillo, se escuchó retumbar fuertemente al finalizar algunas piezas, estremeciendo a cada alma que optó por hacer silencio para apreciarlo.

Por un trago de más, Voy a recuperarte y Estoy en el aire se escucharon a lo largo y ancho del estadio, seguidos por la dedicatoria de Este mundo sin ti, en la que el vocalista Nacho dedicó a los ex novios y novias.

"¡Ex novios y ex novias no regresen nunca!", exclamó.

Una ronda más con Antes que al mío, La posibilidad, Tal vez me estoy tomando el pelo y Desde que te vi, disfrutaron desde sus lugares, además de los sentimientos a flor de piel que se hicieron notar en cada espacio del espectáculo.

El show parecía llegar a su fin, entonces continuaron con las complacencias, la primera de éstas fue Playa Maguadel, después vinieron las presentaciones a capela de Nacho y Sánchez, con los clásicos Dígale que estoy bien, A cualquier forma de amor y María.

A petición de los jóvenes tocaron Flores en febrero, tema en el que la pantalla se iluminó con flores para darle alegría a la interpretación.

Finalizaron agradeciendo la presencia de los invitados de una manera conmovedora.

"¡Es un placer venir a cantarles, gracias por estar aquí!", exclamó Nacho Llantada, y culminaron al ritmo de Día de sol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!