|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Los dejan tendidos"

"La Pericada anota una en la séptima entrada y derrota a Metalinox en la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol"

Elevado al jardín izquierdo de Jesús García en el cierre del séptimo capítulo permitió que Alejandro Castellanos anotara la carrera con la que La Pericada dejó tendido en el terreno a Metalinox, al ganarle 14-13 en la décima jornada de la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol.

Con la pizarra igualada, Castellanos, quien conectó cinco imparables e impulsó siete carreras, abrió la entrada con sencillo, Alejandro Moreno recibió su segunda base intencional de manera consecutiva y las almohadillas se congestionaron con hit de Manuel Izábal.

Jesús García no esperó mucho y al primer lanzamiento conectó fuerte a la esférica para enviarla a los jardines, lo suficientemente lejos para que Castellanos anotara tranquilo la rayita de la victoria.

Los vencedores anotaron tres carreras en la primera tanda con dobles de Castellanos y Alejandro Moreno; cinco en la segunda, tres con cuadrangular de Castellanos, otra con batazo similar espalda con espalda de Moreno y la otra con hit de Gerardo Aceves.

En el tercer rollo, al igual que en la cuarta y sexta entrada, pisaron en una ocasión el pentágono, dos más en al quinta y la restante en la séptima.

Metalinox contestó con dos anotaciones en la primera, cinco en la segunda, tres más en la tercera, un par en el quinto episodio y otra en el séptimo episodio.

Rubén García le ganó el duelo de lanzadores a Emiliano Inzunza.

Metalinox 13
La Pericada 14

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
E. Inzunza R. García

JONRONES
Monárrez (1); Castellanos (1), Moreno (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Metalinox 253 020 1 13 18 1
La Pericada 351 121 1 14 20 0

Y todo por una gorra

Apenas había concluido la primera entrada cuando el alto mando de Colegio del Aire sacó su colmillo, y ante la desventaja que tenía en ese momento de 1-3, exigió el uniforme reglamentario a Aluminox, pero ante la falta de una gorra, se decretó el fortfit.

De hecho, Colegio del Aire, quien le había puesto número a la pizarra en la primera entrada cuando anotó Emmanuel Arteaga, peor en el cierre, con doblete de Orlando Araujo y Hugo Urías, Aluminox le dio la voltereta al marcador.

Eso molestó al manejador de los aeronautas, quienes al ver que un jugador no traía la gorra reglamentaria, la exigió, y al no presentarla, finalizó el encuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!