Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los desastrosos errores de continuidad en la escena final de Daenerys en Juego de tronos
Ni la serie más aclamada de HBO ha conseguido evitar caer en errores de continuidad (por no hablar del famoso café del catering puesto sobre la mesa)
Sinembargo.MX
16/05/2020 | 12:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ A un año del final de Juego de tronos, su último episodio sigue causando polémica, especialmente porque el público sigue sin perdonar cómo Jon Snow acabó matando a Daenerys cuando éste se hizo con el ansiado Trono de Hierro. Con el paso del tiempo ha dado tiempo a fijarse mejor en la escena y han salido a la luz varios errores en la secuencia.

Y es que ni la serie más aclamada de HBO ha conseguido evitar caer en errores de continuidad (por no hablar del famoso café del catering puesto sobre la mesa). La escena en la que el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche asesina a traición a la Khaleesi tiene unos cuantos. El primero está relacionado con el charco de sangre que deja la Madre de dragones tras haber sido apuñalada.

Según muestra Movie Mistakes, en el episodio puede verse a la Targaryen yaciendo en el suelo nevado ensangrentado que, misteriosamente, desaparece cuando Drogon se acerca a ella. Es más, en la imagen puede verse que el cadáver de la Reina Dragón está impecable, solamente tiene un par de hilillos de sangre en el rostro.

Además, la postura de su brazo derecho cambia ligeramente de posición, algo que podría atribuirse a un último espasmo antes de morir definitivamente. Cuando Drogon levanta el cuerpo para llevárselo, puede verse de nuevo el charco de sangre, aunque el dragón se lleva el cadáver con la pata izquierda, lo que le hubiera obligado a dar un gran giro en la sala, que parece que no haya sucedido.

No es la primera vez que un cuerpo cambia de posición tras haber muerto en la serie, algo similar sucedió cuando Robb Stark tuvo una postura diferente durante la muerte de su esposa, Talisa, en la famosa escena de la Boda Roja de la segunda temporada.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades