Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Los Dodgers activan a Yasiel Puig
El relevista zurdo Tony Cingrani entra en la lista de incapacitados
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers de Los Ángeles activaron el miércoles al jardinero cubano Yasiel Puig de la lista de lesionados de 10 días (golpe en la cadera derecha) y subieron al relevista zurdo Scott Alexander y al pítcher derecho Brock Stewart desde Triple-A Oklahoma City.

Para abrirles puestos en el róster activo, los Dogers colocaron al relevista zurdo Tony Cingrani en la lista de incapacitados de 10 días (inflamación en el hombro izquierdo) y enviaron a derecho dominicano Yimi García y al jardinero Alex Verdugo a Oklahoma.

Puig, que fue colocado en el jardín derecho y en el séptimo turno en el lineup del miércoles contra los Diamondbacks, perdió nueve juegos debido al golpe en la cadera.

Antes de entrar en la lista de incapacitados, el patrullero de 27 años tenía de 88-17 (.193) con 11 carreras, cinco dobles, siete empujadas y cuatro bases robadas en 24 juegos para Los Angeles esta temporada.

(Con información de mlb.com)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades