|
"COPA MX"

"Los Dorados de Maradona quedan eliminados de la Copa MX"

"Camilo Sanvezzo se destapó con doblete gracias a magistrales cobros de tiros libres y guió a Querétaro a los cuartos de final de la Copa MX"

Dos tiros libres cobrados magistralmente por Camilo Sanvezzo fueron suficientes para que los Gallos Blancos del Querétaro vencieran 2-1 a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona y los eliminaran de los octavos de final de la Copa MX, edición Apertura 2018.

En juego celebrado en el Estadio Corregidora, apenas al minuto siete, Querétaro sorprendió a la escuadra sinaloense para inaugurar el marcador. Camilo Sanvezzo cobró de manera magistral un tiro libre para colgar el balón en la horquilla izquierda y dejar sin oportunidad a Gaspar Servio.

 

 

Nueve minutos más tarde Dorados volvió a cometer una falta en los libreros del área y la volvió a pagar caro luego de que Sanvezzo repitiera la dosis con un cobro similar al del primer gol.

 

 

La más clara de los sinaloenses en el primer tiempo llegó al minuto 26. Tiago Volpi se equivocó en la salida del equipo queretano dejándole el balón a Vinicio Angulo, quien entró al área y se perfiló para disparar, pero una barrida oportuna de Alexis Pérez evitó el descuento sinaloense al minuto 26.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dorados de Sinaloa intercambiará boletos por víveres para damnificados

 

El resto de la primera mitad fue dominado por los locales, sin embargo, ya no generaron más oportunidades claras de gol.

 

 

En el arranque de la segunda mitad Dorados mostró otra cara, comenzó a presionar en el campo rival y por momentos se apoderó de la posesión del balón; sin embargo, lograba poner en predicamento el arco rival.

En la recta final del encuentro fue cuando el equipo de Maradona logró causar peligro en el arco rival.

 

 

Al minuto 87, Pedro Rentería cobró un tiro libre desde el costado derecho que estrelló en el travesaño y en la siguiente jugada los sinaloenses encontraron su recompensa luego de que a Fernando Arce Jr. le quedó el balón en el área y con zurdazo raso meció las redes.

 

 

Dorados buscó el empate en los últimos minutos del partido, sin embargo, inteligentemente la escuadra queretana consumió el reloj de juego para sellar su pase a los cuartos de final de la Copa MX.

 

 

Con la eliminación del certamen copero, Maradona y sus pupilos deberán enfocarse de lleno en la liga para intentar rescatar la clasificación a la Liguilla del Ascenso MX.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!