|
""

"Los hermanos Contreras practican en casa"

"Willson y William demostraron su creatividad en una práctica de bateo"

CHICAGO._ Ahora que quedan pocos empleados en los complejos de liga menor y cada vez son más los jugadores que han regresado a casa, la creatividad en medio del aislamiento se ha vuelto esencial.

El viernes, el receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, y su hermano menor, el prospecto de los Bravos de Atlanta, William Contreras, demostraron su creatividad en una práctica de bateo en la entrada de su casa.

“Mi hermano y yo simplemente viendo cómo nos mantenemos listos para el 2020”, escribió Contreras en Twitter.

Armado con una pistola Nerf roja, William Contreras (el prospecto número 9 de Atlanta, según MLB Pipeline) se paró en una silla y apuntó la pistola de juguete –llena de unas pequeñas bolas amarillas– hacia la puerta del garaje, donde Willson estaba listo para hacer algunos swings.

William le hizo una serie de “pitcheos” a su hermano mayor, quien mandó algunas bolas a la calle, presuntamente. En su cuenta de Instagram, Willson subió tres videos de la sesión en los que se ve que los hermanos se turnaron al bate.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My brother and I just figure out how to stay ready for 2020 #CORONAQUARENTINE Tell me what you think

Una publicación compartida de Don Ernesto (@willsoncontreras40) el

Ante la pandemia de Covid-19, los jugadores necesitan encontrar la manera de mantenerse en forma hasta que se reanuden los deportes. En Mesa, Arizona, aún hay algunos jugadores de los Cachorros entrenando a diario en la sede primaveral del club, pero MLB les ha ordenado a los 30 equipos a suspender las prácticas organizadas.

LEER: Mochitense Andrés Muñoz se somete a la cirugía Tommy John

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!