|
"Familia"

"Los hermanos, ¡tus mejores amigos!"

"Aprovecha el tiempo que pasas en tu hogar para planear actividades que los unan"

Culiacán._ La cuarentena es una oportunidad para fortalecer la familia, por eso, sácale jugo a tu tiempo y aprovéchalo mientras permaneces en casa para evitar contagios de Covid-19, y qué mejor forma de pasar un día divertido con tu hermano o hermanos, si los tienes, a quienes algunos consideran sus mejores amigos.

Con imaginación dibuja divertidos personajes.

Un momento de tranquilidad disfruta al leer un cuento.

Pongan manos a la obra y planeen un día con grandiosas actividades, armen rompecabezas, compartan sus juguetes favoritos, construyan torres con legos o armen una partida con el famoso juego de mesa llamado Uno.

 

Las hermanas disfrutan jugar juntas.

En ocasiones se divierten jugando al salón de belleza.

No esperes más, hagan una lista con las tareas que más les gusten y disfruten un día especial, recuerda tomarte fotos y así dejar plasmado este bello momento para que las compartas con Noroeste, como lo hicieron las hermanas, Kali Aseret e Isabella Correa Córdova.

La pequeña disfruta de armar divertidos rompecabezas.

Con legos crea diferentes figuras.

Entre hermanas se divierten jugando una partida de memorama.

Durante el día realizan diferentes actividades para reforzar sus conocimientos.

VENTAJAS DE TENER HERMANOS:

Tener un hermano representa aprender a compartir tempranamente, no solo los juguetes, sino también la atención y el amor. Significa aprender valores universales de respeto, cooperación y colaboración.

La ventajas de tener hermanos, es contar con un compañero de juegos, de risas, un cómplice en las travesuras, un confidente de aquellos súper secretos, un maestro ejemplar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!