Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los indecisos definirán la elección: Higuera
El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán comenta que las encuestas cuando no consideran a los indecisos, fallan
Fernanda González
21/05/2018 | 3:15 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, opinó que las elecciones para Presidente de la República todavía no están decididas, y que la jornada electoral la definirán los indecisos.

"Las encuestas cuando no consideran a los indecisos, fallan, y yo no sé hasta ahorita no he visto una encuesta que diga qué porcentaje de indecisos hay, y es obvio que la elección la van a decidir los indecisos", dijo, confiado.

Esto después del segundo debate presidencial, en donde aseguró que vio a un Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, estadista, seguro y nacionalista a la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

"Veo un Ricardo Anaya como estadista, veo un Ricardo Anaya que tiene toda la capacidad y preparación para conducir al País. Vi a un Anaya con mucha seguridad, con mucho conocimiento, mucho nacionalismo en el tema de Donald Trump, en términos de que México tiene que negociar en paquete todas las cosas y no ponernos de rodillas ante el Gobierno 'Yanqui'", dijo.

"Un nacionalista que es el que el País requiere".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades