Los indecisos definirán la elección: Higuera - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los indecisos definirán la elección: Higuera
El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán comenta que las encuestas cuando no consideran a los indecisos, fallan
Fernanda González
21/05/2018 | 3:15 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, opinó que las elecciones para Presidente de la República todavía no están decididas, y que la jornada electoral la definirán los indecisos.

"Las encuestas cuando no consideran a los indecisos, fallan, y yo no sé hasta ahorita no he visto una encuesta que diga qué porcentaje de indecisos hay, y es obvio que la elección la van a decidir los indecisos", dijo, confiado.

Esto después del segundo debate presidencial, en donde aseguró que vio a un Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, estadista, seguro y nacionalista a la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

"Veo un Ricardo Anaya como estadista, veo un Ricardo Anaya que tiene toda la capacidad y preparación para conducir al País. Vi a un Anaya con mucha seguridad, con mucho conocimiento, mucho nacionalismo en el tema de Donald Trump, en términos de que México tiene que negociar en paquete todas las cosas y no ponernos de rodillas ante el Gobierno 'Yanqui'", dijo.

"Un nacionalista que es el que el País requiere".

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..