|
"ATLETISMO"

"Los Labrador son dueños de la pista en la Carrera de 3K y 5K Rumbo al Gran Maratón Pacífico"

"Los hermanos Jesús y Norma ganan la categoría Libre en sus respectivas ramas"

MAZATLÁN._ Los hermanos Jesús y Norma Labrador se adueñaron de la tercera edición de la Carrera de 3K y 5K Rumbo al Gran Maratón Pacífico 2018, que se celebró este jueves en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Una atractiva justa se vivió en la pista de tartán de la paramunicipal, donde los corredores dejaron ver su notable velocidad y demostraron estar listos para celebrar la edición 20 del Gran Maratón Pacífico 2018.

El joven Jesús Labrador conquistó el primer peldaño de la competencia de categoría Libre varonil de 5 kilómetros, al exhibir una intachable preparación física tras registrar un tiempo de 15:34.

Con un ritmo constante y una destacada rapidez, Labrador se mantuvo en la punta de la justa de principio a fin, dejando en la segunda posición a Eloy López, quien registró tiempo de 18:39, mientras que el tercer lugar fue para Exney Alvarado con 18:57.

En la competencia Libre femenil de 3 kilómetros, el lugar más alto en el podio se lo adueñó Norma Labrador al mostrar su gran condición y carácter, terminando la ruta con marca de 11:00.

Los ganadores de la rama varonil.

Detrás de la joven Labrador cruzó la meta con tiempo de 12:45, Ingrid Santos quedándose con el segundo puesto, dejando en el tercero a Paulina Yac con tiempo de 14:50.

PARA SABER

Fueron aproximadamente 30 los jóvenes corredores que se sumaron a esta competencia, la cual lleva tres años celebrándose y otorgando pases directos a la más grande fiesta atlética del puerto que se celebrará el 1 y 2 de diciembre.

 

OTROS RESULTADOS

5K Juvenil Varonil

Competidor Tiempo

1 Gerónimo Páez 18:22

2 Luis Zazueta 18:23

3 Jesús Colio 21:13

3K Juvenil Femenil

Competidor Tiempo

1 Kimberly Sustayta 11:45

2 Fátima Aguirre 11:49

3 Alexa López 13:30

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!