Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Los Lakers, de la mano de Anthony Davis y LeBron James, se pone a un triunfo de las Finales
Los Ángeles superan a los Nuggets de Denver en el cuarto encuentro
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 11:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKEBUENA VISTA._ Los Angeles Lakers están a una victoria de volver a la final de la NBA. Sólo hay algo que puede impedirlo: Otra remontada de los Denver Nuggets en una serie en que están abajo por 3-1.

Anthony Davis anotó 34 puntos, LeBron James añadió 26 y Lakers se impusieron 114-108 a Denver el jueves, en el cuarto partido de la Final de la Conferencia del Oeste.

Davis, se encargó de que los Lakers tuvieran un buen comienzo de partido, mediante sus encestes. James ayudó en cambio al final, con su labor defensiva.

El astro veterano obligó a que Jamal Murray errara varios disparos en las postrimerías, después de que el base había mantenido a los Nuggets en la pelea con una serie de encestes complicados.

James añadió nueve rebotes y ocho asistencias a la causa de los Lakers, que capturaron 12 rebotes ofensivos para tomar una ventaja de 26-6 en el rubro de puntos conseguidos en segundos intentos.

El quinto partido está programado para el sábado, cuando los Lakers podrían sellar su pasaje a la final de la NBA, una instancia a la que no han llegado en una década.

Los Nuggets disputarán un partido en que corren el riesgo de ser eliminados. No será nada nuevo: Han estado ya seis veces en esas situaciones dentro de la burbuja, y en todas han sobrevivido.

Perdían por 3-1 ante Utah en la primera ronda de los playoffs y revirtieron la misma desventaja ante los Clippers de Los Ángeles, en las semifinales del Oeste.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades