Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los mazatlecos hicieron suyo el Tianguis: CPTM
Califica Héctor Flores Santana como todo un éxito el foro turístico que llega hoy a su fin, donde cerca del cierre se encontraban cerca de romper el récord de citas de negocios, con más de 44 mil 500
Sibely Cañedo
18/04/2018 | 3:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Al calificar como todo un éxito el Tianguis Turístico 2018, el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) señaló que esta fue una edición extraordinaria por la actitud de los mazatlecos.

“La verdad es que tenemos un éxito completo por la cantidad de las citas de negocios y la calidad de estas, pero además porque la sociedad mazatleca hizo suyo este Tianguis; la gente se preparó, se capacitó para dar un mejor servicio”, expresó el funcionario federal, a punto de clausurar el foro de turismo más importante del país.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades