|
""

"Los mexicanos son unos fracasados: Tino Asprilla"

"El ex jugador colombiano defiende así a Juan Carlos Osorio"

CIUDAD DE MÉXICO._ A Faustino Asprilla no le gustaron nada las declaraciones de Hugo Sánchez y Ricardo Antonio La Volpe, quienes criticaron con dureza a Juan Carlos Osorio respecto a su paso por la selección mexicana, por lo que el Tino dio su concepto y, como es habitual, causó polémica.

“No hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio le haya ido bien”, dijo Asprilla sobre los dos entrenadores, pero no se detuvo ahí y cargó con todo contra directivos y aficionados de México.

“Los mexicanos saben que con Osorio le ganaron a Alemania, que no perdía un partido de primera ronda en un Mundial hace muchos años”, continuando su defensa del actual técnico de Atlético Nacional.

El punto más fuerte de su diálogo con Blu Radio fue cuando arremetió y dijo: “Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Es una humildad que nunca van a tener”, mientras que aseguró que los jugadores que trabajaron para El Profe “No son pendejos y sí saben reconocer lo que hizo”.

 

(Con información de Notimex)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!