Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ISSSTE
Los pequeños de divierten con el estilo de Disney
Los hijos de los colaboradores del Hospital Regional del ISSSTE disfrutan momentos de alegría
Cynthia Laveaga
03/06/2018
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Los hijos de los colaboradores del Hospital Regional del ISSSTE, Doctor Manuel Cárdenas de la Vega, vivieron un día de aventuras con el festejo que se organizó para consentirlos y brindarles inolvidables momentos de alegría.

Los asistentes vivieron gratos momentos.

Durante el evento, los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con sus personajes favoritos de Disney, como “Cenicienta”, “Blanca Nieves”, “Shrek” y “Fiona”, además de disfrutar el pastel que se dispuso especialmente para ellos, entre la variedad de antojitos que deleitaron su paladar.

Graciela Robledo, delegada sindical; Jesús Alberto Velázquez Jiménez, delegado adjunto; Efrén Encinas, director; y María Elena Rubio, secretaria general del Sindicato ISSSTE, Sección XXX Sinaloa, fueron algunos de los organizadores que hicieron posible la fiesta que recibió a 200 niños.

Grandes y pequeños convivieron con los personajes de Disney.

Patricia Medina, Selene Castro, Rosario Peña, Gabriela Maya, Karina Fernández, Natalia Durán, Oneyda Quintero, Martha Martínez, Rafael Escobar, Wilfrido Camarena y Leonardo Monzón también colaboraron para la cristalización del evento en honor a los peques.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades