|
"MÚSICA"

"Los Peques de la Banda Peraza, de Chiapas para el mundo"

"Actualmente promocionan el sencillo Me voy a hacer una canción, tema ranchero del a inspiración de Elihu González y de Sergio Torres"

Poco es sabido que hay una región en el estado de Chiapas donde se han formado bandas estilo sinaloense, para ser más precisos se trata de Teopisca, lugar en el que hay unas siete bandas y en los alrededores hay otro tanto, pero sin duda la más destacada es la que conforman Los Peques de la Banda Peraza, proyecto conocido en Campeche, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Yucatán.

Con cuatro discos grabados en 13 años de carrera, esta banda encabezada por Marcos Peraza tiene el objetivo de recorrer todo México, además de conquistar al público centroamericano. Actualmente promocionan el sencillo Me voy a hacer una canción, tema ranchero del a inspiración de Elihu González y de Sergio Torres.

Peraza dice que su banda no le pide nada a las originarias de Sinaloa, pues cuenta con destacados músicos que ponen mucha dedicación y entrega, tanto en los ensayos como en las presentaciones, indica un comunicado.

"Estoy muy contento con el proyecto porque cada vez somos más conocidos, más solicitados, y estamos seguros que en poco tiempo todo México sabrá de nosotros". 

Los Peques de la Banda Peraza tiene tres vocalistas: Romeo Antonio Rodas, Margarito Osuna y Oscar Gómez.

Marco Peraza, quien además de ser el director musical toca el clarinete, nos informa del repertorio de la banda.

"Nosotros hemos grabado cumbias como Gitana quiéreme, rancheras, corridos, pero también baladas como Corazón enamorado. La mitad de nuestras grabaciones son covers y la otra mitad son temas inéditos".

Como apoyo al sencillo Me voy a hacer una canción, Los Peques de la Banda Peraza iniciarán muy pronto una gira de promoción por distintos estados de la República Mexicana, además de que viajarán a Guatemala.

 

SUS REDES SOCIALES

-Facebook: Los Peques de la Banda Peraza Oficial y Banda Peraza Peraza

-Youtube: Banda Peraza

-Twitter: Banda Peraza

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!