|
"FUTBOL"

"Los planes de Cristiano Ronaldo: jugar en la MLS y ser actor de Hollywood"

"El portugués ya toma clases privadas de interpretación"

A pesar de tener aún mucho que ofrecer en el futbol europeo, Cristiano Ronaldo ya piensa en el futuro. No en vano, el jugador de la Juventus de Turín, club con el que tiene contrato hasta el año 2022 ya tiene definidas sus metas para cuando abandone la 'Vecchia Signora'. Esos planes pasan por participar, al menos una temporada en la MLS y con convertirse en actor de Hollywood.

 

Firmar por un club americano, primera prioridad

Firmar por un club americano es una de las prioridades de Cristiano cuando se embarque en estos nuevos proyectos, ya que de esta forma puede comenzar a crear un vínculo con el país estadounidense para poder expandir sus actividades publicitarias. En la actualidad, el portugués es imagen de prestigiosas marcas como Nike, Armani, Tag Heuer, PokerStars y Castrol.

En cuanto a las opciones con los clubes americanos, en el horizonte se sitúa como principal favorito el Inter Miami de David Beckham, ya que es uno de los clubes con más poder económico y de marketing para poder seducir al futbolista. Los Angeles Galaxy, Orlando City y Nueva York también son clubes con fuertes inversiones en la MLS y podrían optar al fichaje del futbolista luso.

"A cualquier club del mundo le gustaría fichar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Todos los propietarios del mundo tienen aspiraciones de traer grandes jugadores. Si tenemos la oportunidad de hacerlo, genial", ha asegurado Beckham recientemente.

 

Siguiente paso: Convertirse en actor

Posteriormente, la intención de Cristiano es dar el salto a Hollywood con pequeños papeles inicialmente y luego poder hacer interpretaciones más protagonistas. El futbolista está perfeccionando en los últimos meses su ya buen nivel de inglés y, según personas muy cercanas a él, tiene la intención de comenzar muy pronto clases privadas de interpretación. Además, cuenta con el apoyo de su pareja, la modelo y bailarina Georgina Rodríguez, que está realmente entusiasmada con el giro profesional que quiere dar el astro portugués.

"Potencialmente, cada uno de nosotros puede ser actor. En el caso de Cristiano Ronaldo, es uno de los pocos jugadores que expresa una energía artística cuando marca goles. Me imagino a Cristiano Ronaldo en una película de acción", aseguró el reconocido director de arte italiano Michele Placido, a finales del año pasado.

De esta forma, el luso seguiría los pasos de uno de los mejores jugadores de la historia, ya que Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' se marchó en el ocaso de su carrera deportiva al New York Cosmos norteamericano y también hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación en la película 'Evasión o Victoria'.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!