|
"MÚSICA"

"Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cumplen con su gente"

"Durante la velada se presentan Christian Nodal, Canelos Jrs, Nuevos Dinámicos, Los Gemelos de la Sierra y Jorge Valenzuela"

Su emoción por estar en “casa” fue evidente, así como también el cariño que dejó Ariel Camacho en el público. Con un silencio sepulcral, Los Plebes del Rancho arrancaron su presentación en el Foro Tecate al término del video que proyectó sus inicios, al igual que la partida de su líder y la “bienvenida” del nuevo integrante saliendo del panteón de Alhuey, Angostura.

La velada en el Foro Tecate inició a las 20:28 horas con varias agrupa sin embargo, los sinaloenses aguardaron más de cinco horas por ver a Los Plebes del Rancho y escucharlos por vez primera en un recinto tan grande, que aunque no llenó, sí complacieron.

José Manuel López Castro, César Sánchez e Israel Meza.

José Manuel López Castro, César Sánchez e Israel Meza, que lucían traje blanco, abrieron con dos de los corridos que los han colocado en el gusto del público para continuar con El karma y Las mañanitas para el tubero, que celebraba un año más de vida.

Entre los temas que interpretaron están Rey de corazones, La vida ruina, el corte de su nuevo disco Cuánto te quiero, Se terminó, Pávido návido, Toro encartado y Ya lo superé, entre otras.

Don Benito Camacho con Los Plebes del Rancho.

El cariño que se ha ganado don Benito Camacho, papá de Ariel, por parte de los fans de su hijo nuevamente se reflejó cuando se unió a Los Plebes del Rancho y cantó junto a ellos.

La velada concluyó ante un cielo que seguía amenazando con llover, pero que en su lugar regaló un poco de frescura.

 

Conquista sus corazones

Con su corta carrera, Christian Nodal ya ha conquistado el corazón de millones de jovencitas y chicos que gustan de su estilo y así se reflejo el sábado cuando salió a cantar en medio de gritos.

Acompañado del mariachi inició su actuación con El rey de José Alfredo Jiménez y continuó con Adiós amor al tiempo que un poco de pirotecnia iluminaba el cielo del recinto ubicado a la salida norte de la ciudad.

Christian Nodal

En medio de gritos y celulares que seguían al cantautor a su paso, este continuó con su repertorio con Acá entre nos, La ladrona, Te fallé y Ojalá, para dar paso a la tuba, acordeón y guitarra con El muchacho alegre, El austero, Dos mujeres bonitas, Besos y cerezas.

Con mariachi llegó el turno a La derrota y Es necesario, dedicada a Ariel Camacho, a quien dijo lo inspiró a seguir sus sueños.

 

Jorge Valenzuela con banda y guitarras

Jorge Valenzuela estuvo acompañado de Banda Tierra Elegida y luego con un grupo de tres guitarras. Éxitos como Le hace falta un beso, El agüitado, Soy un borracho, Perdedor, Cómo le hago, Con todos menos conmigo, Hay un tren a las cinco, La buena vida, Andamos borrachos todos, entre otros fueron escuchados.

 

Ponen a cantar

El estilo de Canelos Jrs. llegó a las 22:50 horas para poner a cantar con sus éxitos y los que creó el músico y compositor José “Pepe” Ontiveros.

Canelos Jrs.

Celos del viento, Estoy sufriendo, Cada día más, Las pasiones, Para que no me olvides, La cumbia del mudo, entre otras canciones fueron recordadas.

 

SIN ANUNCIO

Los Gemelos de la Sierra no estuvieron en el cártel del evento, sin embargo, fueron bien recibidos al cantar “Chiquitita de mi vida”, “A cada rato” y “Los ojazos negros”.

 

 

 

EN CORTO

- Los encargados de abrir la velada a las 20:28 horas fueron Los Júniors de La Noria con varios temas, “Y ahora te vas”, “Vuelve a mí”, “A cada rato”, “Disculpe usted”.

- Todos los grupos interpretaron corridos de historias.

- Los Nuevos Dinámicos no se quedaron atrás al recordar cóvers y entregar temas propios, como “Te voy a amar”, “Dos pasajeros”, “Qué bonito”, “Cuando me dejes de amar”, “Ya te perdí la fe”, “Clavelito chino”.

- Entre el público estaban los papás de Ariel Camacho, el compositor Martín Castro, así como algunos compositores y Pepe Garza, quien aprovechando su visita en la ciudad acudió al concierto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!