|
""

"Los Rayos del Necaxa suman otro positivo por coronavirus al futbol mexicano"

"Tal y como ha sucedido en otros clubes, las personas que dieron positivo a las pruebas para detectar al Covid-19 son asintomáticos"

AGUASCALIENTES._ Los Rayos del Necaxa sumaron este jueves otro caso positivo de coronavirus en el futbol mexicano, que ya registra alrededor de 30 casos de contagios de la pandemia, aunque no revelaron de qué jugador se trata.

“El Necaxa realizó 60 pruebas para detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff. Se detectó un caso positivo asintomático. El jugador se encuentra en confinamiento siguiendo los protocolos marcados por las autoridades de salud”, informó el club.

El equipo con sede en Aguascalientes, en el que juega el ecuatoriano Kevin Mercado, realizó este miércoles en sus instalaciones exámenes a sus elementos.

Los Tigres de la UANL reportaron el miércoles el positivo del colombiano Francisco Meza.

Horas antes, el argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, dio a conocer en su cuenta de Instagram estar contagiado del coronavirus.

El Santos Laguna reportó el mes pasado 15 casos, de los cuales 8 están recuperados, entre ellos el entrenador uruguayo Guillermo Almada y el portero Jonathan Orozco.

El Toluca cuenta con 7, el León suma 2 –entre los que está un futbolista–, mientras que los Pumas del español Miguel González ‘Michel’ tiene otro par y el Guadalajara, 1.

En el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, el presidente español Alberto Marrero superó la enfermedad, al igual que el mandamás de la Liga MX, Enrique Bonilla.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!