Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Recoditos invitan a Sinaloa
Señala la agrupación sinaloense que el estado es mucho más que violencia
01/03/2016
Marcar como favorita

Los integrantes de Banda Los Recoditos subrayaron que la violencia es ajena a la agrupación, por lo que no son partidarios de los corridos alterados, aunque reconocieron que sí cantan el género como tal, pero de letras clásicas o tradicionales.

Invitaron a todos a descubrir que Sinaloa es una tierra de gente noble y hospitalaria, con pueblos mágicos llenos de tradiciones, de una importante riqueza cultural y gastronómica.

“También es lamentable ver que se estigmatice a la música como parte de la violencia, por eso invitamos a todos a darse una vuelta por el estado, porque nuestra tierra es mucho más que un personaje”, dijo Luis Ángel Franco, uno de los vocalistas de la banda.

La agrupación presentó su más reciente material discográfico, Me está gustando, del que se desprende el segundo sencillo del mismo nombre y se prepara para su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 19 de mayo, un premio a sus 27 años de trayectoria.

Los músicos señalaron que, además de tocar los temas de este disco, llevarán a cabo una aventura musical por el pasado en esa presentación.

“Será un concierto especial que se grabará en DVD y en un disco en vivo para los seguidores”, indicó el vocalista, Luis Ángel Franco.

 

DE PROMOCIÓN

Después del Auditorio Nacional, Banda Los Recoditos seguirá la campaña de promoción de “Me está gustando” a lo largo y ancho de la República Mexicana, para luego planear una gira por Centro y Sudamérica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades