"Los Recoditos invitan a Sinaloa"

"Señala la agrupación sinaloense que el estado es mucho más que violencia"
29/02/2016

Los integrantes de Banda Los Recoditos subrayaron que la violencia es ajena a la agrupación, por lo que no son partidarios de los corridos alterados, aunque reconocieron que sí cantan el género como tal, pero de letras clásicas o tradicionales.

Invitaron a todos a descubrir que Sinaloa es una tierra de gente noble y hospitalaria, con pueblos mágicos llenos de tradiciones, de una importante riqueza cultural y gastronómica.

“También es lamentable ver que se estigmatice a la música como parte de la violencia, por eso invitamos a todos a darse una vuelta por el estado, porque nuestra tierra es mucho más que un personaje”, dijo Luis Ángel Franco, uno de los vocalistas de la banda.

La agrupación presentó su más reciente material discográfico, Me está gustando, del que se desprende el segundo sencillo del mismo nombre y se prepara para su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 19 de mayo, un premio a sus 27 años de trayectoria.

Los músicos señalaron que, además de tocar los temas de este disco, llevarán a cabo una aventura musical por el pasado en esa presentación.

“Será un concierto especial que se grabará en DVD y en un disco en vivo para los seguidores”, indicó el vocalista, Luis Ángel Franco.

 

DE PROMOCIÓN

Después del Auditorio Nacional, Banda Los Recoditos seguirá la campaña de promoción de “Me está gustando” a lo largo y ancho de la República Mexicana, para luego planear una gira por Centro y Sudamérica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!