Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Recoditos son una ‘realidad’
La banda mazatleca se presentará el 19 de mayo en el Auditorio Nacional
UNIV
08/05/2016
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Para el vocalista de la Banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco, la agrupación es una realidad porque no se consideran la reserva de la banda sinaloense El Recodo. 

 

En entrevista, el cantante mencionó que la banda está por realizar su primer show en el Auditorio Nacional. 

 

“Llegar al Auditorio Nacional es un paso muy grande para cualquiera que se encuentre en esta profesión. Para nosotros es un regalo de Dios, y se grabará un CD+DVD”, expresó “El Flaco”. 

 

Para quienes demeritaban a Los Recoditos, Luis Ángel tiene palabras de agradecimiento.

 

“Ante la presión te creces. Cada quien es libre de dar su opinión. Siempre habrá quien diga que no habrá segundas buenas partes”. 

 

La banda se presentará este 19 de mayo en el Coloso de Reforma y no dejará de tocar su sencillo “Pistearé”. Sin embargo, cuando se le cuestionó al músico que el regional mexicano causa polémica, Franco respondió que esto no puede afectar al grupo. 

 

“Desafortunadamente, en el medio, se habla más de lo negativo, nunca de cuando estamos enfermos y las labores altruistas que se realizan”, comentó. 

 

“Los Recoditos tratamos de alejarnos de este rollo mediático para que no afecte nuestras presentaciones, porque lo nuestro es cantar”. 

 

AL AUDITORIO

Los Recoditos se presentará el 19 de mayo en el Auditorio Nacional

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades