"Los Simpson, en riesgo por la compra de FOX por parte de Disney"

"Una de las producciones que podría sufrir algunos cambios son Los Simpson, la emblemática caricatura que nos ha encantado con cada uno de sus personajes y que nos ha dado horas de diversión, durante años y a generaciones enteras"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Tras unos meses de negociaciones, The Walt Disney Company terminó por ser dueño de 20th Century Fox; esto por la considerable cantidad de 71 mil 300 millones de dólares. No obstante, tras esta decisión algunas caricaturas podrían verse afectadas por el tipo de contenido que generan.

Uno de los principales perjudicados serán Los Simpson, la emblemática caricatura que nos ha encantado con cada uno de sus personajes y que nos ha dado horas de diversión, durante años y a generaciones enteras.

Y es que dicho programa que significa una sátira hacia la sociedad en Estados Unidos también se ha convertido en una parte de la cultura esencial en otros países, es por eso que Yeardley Smith dijo que esto podría ser peligroso:

“Cuando estás lidiando con algo que sigue siendo tan relevante culturalmente y una especie de pilar en nuestra cultura… es un territorio bastante arriesgado” enfatizó.

Es por esta razón que la actriz francoamericana dijo que posiblemente los autores de la caricatura se negarían a hacer cambios en la esencia que realmente buscan resaltar:

“Mi sensación es… y podría estar completamente equivocada, es que la cancelarían antes de cambiarla (creativamente)”, aseguró.

 

Sin embargo, hasta ahora Disney no ha asegurado nada con respecto a lo que ocurrirá realmente con Los Simpson , así que todo se podría quedar en deducciones de Yeardley Smith, aunque sí estamos conscientes que podrían existir modificaciones en la caricatura.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!