Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Simpson, en riesgo por la compra de FOX por parte de Disney
Una de las producciones que podría sufrir algunos cambios son Los Simpson, la emblemática caricatura que nos ha encantado con cada uno de sus personajes y que nos ha dado horas de diversión, durante años y a generaciones enteras
Sinembargo.MX
07/04/2019 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Tras unos meses de negociaciones, The Walt Disney Company terminó por ser dueño de 20th Century Fox; esto por la considerable cantidad de 71 mil 300 millones de dólares. No obstante, tras esta decisión algunas caricaturas podrían verse afectadas por el tipo de contenido que generan.

Uno de los principales perjudicados serán Los Simpson, la emblemática caricatura que nos ha encantado con cada uno de sus personajes y que nos ha dado horas de diversión, durante años y a generaciones enteras.

Y es que dicho programa que significa una sátira hacia la sociedad en Estados Unidos también se ha convertido en una parte de la cultura esencial en otros países, es por eso que Yeardley Smith dijo que esto podría ser peligroso:

“Cuando estás lidiando con algo que sigue siendo tan relevante culturalmente y una especie de pilar en nuestra cultura… es un territorio bastante arriesgado” enfatizó.

Es por esta razón que la actriz francoamericana dijo que posiblemente los autores de la caricatura se negarían a hacer cambios en la esencia que realmente buscan resaltar:

“Mi sensación es… y podría estar completamente equivocada, es que la cancelarían antes de cambiarla (creativamente)”, aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Favorites, it’s a new #SimpsonsSunday and I’m holding a CONTEST WITH PRIZES! 👏😃 🎉 But I’m only taking submissions on TWITTER! So watch the video & send me your best -ON TWITTER.:))💃👍 . . . 🎥@therealnicksmitty . . . #contest #prizes #thesimpsons #lisasimpson #groundskeeperwillie #video #twitter #tagme

Una publicación compartida de Yeardley (@yeardley_smith) el

 

Sin embargo, hasta ahora Disney no ha asegurado nada con respecto a lo que ocurrirá realmente con Los Simpson , así que todo se podría quedar en deducciones de Yeardley Smith, aunque sí estamos conscientes que podrían existir modificaciones en la caricatura.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades