"Los Simpson predijeron la nueva computadora de Apple"

"La marca de tecnología anunció el cierre de iTunes y presentó una nueva computadora que parece un rallador de queso"

Los Simpson predijeron, fieles a su costumbre, cómo sería la nueva computadora de Apple.

La nueva MAC Pro fue presentada esta mañana y, a pesar de lo poderosa que es, inmediatamente generó polémica por el parecido de y diseño a un rallador de queso.

La computadora que cuenta con 1.5 terabytes de Ram, 8 puertos PCIe y que posee un procesador Intel Xeon con hasta 28 núcleos, fue anticipada por Homero Simpson; el padre Bart y Lisa le presumió a sus amigos que su dispositivo móvil incluye un rallador de queso. la diferencia es que la versión real tendrá un costo de 5 mil 999 dólares por el CPU, mientras que la pantalla se venderá por un precio de 4 mil 999 dólares, citó telehit.com.

Además, entre los avisos más importantes de la conferencia de desarrolladores (WWDC), se anunció que Apple ya no mantendría iTunes abierto y que a partir de la próxima actualización, la aplicación para escuchar música que lleva 18 años en el mercado sería sustituida por: Apple TV, Apple Music y Apple Podcast

También, en el evento realizado en el Centro de Convenciones de San José, California, se anunció que se desarrollará un sistema operativo para el nuevo modelo de su tabletas, el iPadOS. Éste permitirá al usuario usar widgets especiales para sacar más provecho al aparato y utilizarlo como un verdadero híbrido de un teléfono con una computadora.

 

 LAS PREDICCIONES

Los Simpson han hecho una serie de predicciones que se han convertido en realidad sobre el futuro, desde la presidencia de Trump hasta el final de Juego de Tronos y la llegada de los Smartwatches, citó gq.com.

Cada vez es más claro que sus capítulos son más bien una guía sobre lo que se espera en los próximos años y su “exactitud” nunca deja de sorprender.

Muchas cosas ya se han cumplido y todo parece indicar que quedan muchas más que se podrían volver realidad en el futuro, una que acaba de hacerlo además es la inesperada victoria del boxeador Andy Ruiz Jr sobre Anthony Joshua.

La victoria del boxeador dejó al mundo entero sorprendido, nadie lo veían venir y la mayoría esperaba que Joshua lo destrozara, pero pasó lo “imposible” y la actuación de Ruiz llevó al mismísimo Sylvester Stallone a bautizarlo como el Rocky mexicano.

Ruiz y Rocky comparten algo, los dos tuvieron que enfrentarse a un gigante (Apollo Creed en el caso de Rocky), los dos parecían tener pocas posibilidades de ganar y los dos superaron las expectativas de todos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!