|
"LIGA MX"

"Los Xolos afilan los colmillos para recibir a las Chivas"

"Este viernes se pone en marcha en la Fecha 15 del Clausura 2018"

TIJUANA._ En plena recta final del Torneo Clausura 2018, en el que el Club Tijuana buscará afianzarse en zona de Liguilla. Tres puntos vitales se jugarán este viernes por la noche en el Mictlán ante el CD Guadalajara, un rival intenso ante el Club Tijuana en la Primera División.

Este jueves, los canes aztecas concluyeron con la preparación de cara al enfrentamiento contra el cuadro tapatío con un entrenamiento matutino en el Estadio Caliente. Al final de la práctica, el DT Diego Cocca analizó el panorama previo al duelo ante los Rojiblancos.

“Tenemos que estar muy atentos porque son partidos definitorios, son partidos que nos pueden dar la chance o no de poder llegar a una Liguilla”, adelantó Cocca. “Es el objetivo que nosotros tenemos. Así que ajustar un poquito, estar concentrados, comprometidos a hacer un gran partido, ganar y tener más chance de clasificar”, agregó.

Para el estratega Xoloitzcuintle, la exigencia ante Chivas es salir a dar el máximo en cada jugada.

“Chivas es un equipo competitivo, con mucha intensidad, así que sea cual sea el equipo que pare, va a ser un partido muy difícil, nos puede dar una chance importante de ponernos en buenos puestos de calificación, así que para nosotros es una final, es un rival que nos va a exigir mucho y que nos va a motivar”, dijo.

La rivalidad entre ambos equipos consta de 15 duelos directos, en el que el Club Tijuana ha ganado ocho de estos enfrentamientos; Chivas es el rival con mayor número de derrotas ante los canes aztecas en Primera División.

VIERNES 13 DE ABRIL

Tijuana vs. Guadalajara
20:00 Horas

Atlas vs. Querétaro
20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!