|
"Aniversario"

"Los Zamudio Rodríguez cumplen medio siglo juntos/Villa Unión"

"Antonia Rodríguez y Guadalupe Zamudio celebran 50 años de feliz matrimonio; agradecen a Dios en el Templo de San Juan Bautista"
10/02/2018

Ofelia Navarro

VILLA UNIÓN._ Al Templo de San Juan Bautista se presentaron nuevamente los esposos Alma Antonia Rodríguez Inda y Guadalupe Zamudio Osuna, para renovar sus votos sacramentales y darle gracias a Dios por las alegrías y bendiciones recibidas a lo largo de sus 50 años de vida matrimonial, en una misa concelebrada por sus amigos los sacerdotes José Heladio Ramírez Manzanares y Guillermo Navarro Monroy.

Como parte importante de este rito nupcial, fungieron como padrinos de matrimonio, Miguel Ángel Valdez Inda y Lucila Zamudio de Valdez; de velación, Jaime y Piedad Rodríguez Inda; de anillos, Jorge Alonso Bañuelos Rodríguez y Lupita García de Bañuelos; de arras, Javier Alejandro Abaroa y Zaira Valdez Zamudio; de lazo, Carlos Iván Cota y Juliana Lucila Valdez de Cota; y de ramo, Thelma Paola Zamudio Rodríguez y Jesús Guadalupe López Zamudio.

También acompañaron a los Zamudio Rodríguez sus hijos, nietos y sobrinos, entre ellos, José Guadalupe Ríos Rodríguez, Érika Lizárraga de Ríos, Miguel Ángel Valdez Zamudio, Lucero Anahí Rodríguez de Valdez, Juan Carlos Wong y Martha Patricia Hernández de Wong, quienes al término de la ceremonia los felicitaron y siguieron hasta el salón de la Sociedad Mutualista Trejo Rico, donde se ofreció el banquete de bodas, ahí brindaron y bailaron el vals con ellos.

 

AMBIENTE MUSICAL

La misa fue cantada por Everardo Castro Dufour; durante la cena un saxofón amenizó. Y el baile se llevó a cabo en un mano a mano entre el Mariachi Juvenil Mazatlán y la Banda Once Ríos.

 

VIAJE DE BODAS

Alma Antonia y Guadalupe disfrutaron unos días en Mexiquillo, Durango.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!