|
"Futbol"

"Luchan tres por un boleto a la final de Copa"

"Pastelería Panamá-Telmex, All Star y Arquitectos Guzmán buscan un lugar en la final de Copa de la Liga de Futbol Golden Máster"

 

La lucha por estar en la final de Copa de la Liga de Futbol Golden Máster se ha vuelto intensa entre Pastelería Panamá-Telmex, All Star y Arquitectos Guzmán.

El gran duelo que protagonizaron All Star y Pastelería Panamá-Telmex, culminó con un empate a un gol, que dejó un buen sabor de boca los 70 minutos de acción. Rubén Wilson hizo el de la igualada por los pasteleros, mientras que Ulises López había puesto adelante a las estrellas.

 

Triunfo que alienta

Arquitectos Guzmán superó 3-1 a La Casita del Plomero, para continuar en la pelea por la final copera. Benjamín “Morrales” Bernal, Antonio Ureña y José “Lata” Zambrano, clavaron los goles ante los sotaneros cruzazulinos, que dirige Segundo Beltrán. José “Kali” Cruz hizo el de la honrilla para los plomeros.

 

Un ‘Ángel’ los guía

El delantero Ángel Reyes hizo un doblete en la importante victoria de Cooperativa 21 de Agosto sobre Brujildos de 2 goles por 0.

 

ROL DE JUEGOS

DOMINGO 27

Pastelería Panamá-Telmex vs. Brujildos

10:00 Horas, Muralla 2

Arquitectos Guzmán vs. Coop. 21 de Agosto

11:30 Horas, Muralla 2

La Casita del Plomero vs. All Star

13:00 Horas, Muralla 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!