Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Luego de ser presentado con la Real Sociedad, el equipo confirma que David Silva dio positivo por Covid-19
El mediocampista es asintomático y, según el club, está ‘aislado’, al tiempo que se ha comunicado ‘a las autoridades sanitarias pertinentes’ dicho positivo del futbolista
Sinembargo.MX
31/08/2020 | 3:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAN SEBASTIÁN._ El nuevo jugador de la Real Sociedad, David Silva -campeón mundial y doble campeón de Europa con la selección española de futbol -, que ha sido presentado este lunes en San Sebastián, ha dado positivo por Covid-19 y estará obligado a guardar cuarentena, según informó el club donostiarra.

El futbolista canario, procedente del Manchester City, había sido sometido en la mañana de este lunes a un test PCR en un centro hospitalario de la capital guipuzcoana que ha confirmado la enfermedad, después de que Silva hubiera pasado una prueba previa el pasado viernes en Las Palmas de Gran Canaria con resultado negativo.

Silva está asintomático y, según el club, guipuzcoano “aislado”, al tiempo que se ha comunicado “a las autoridades sanitarias pertinentes” dicho positivo del futbolista.

El club relata que David Silva llegó ayer a Bilbao, pasó la noche en San Sebastián y ha sido en el segundo test que obliga el protocolo, el que se ha practicado durante la mañana de este lunes en la capital donostiarra, en el que se ha diagnosticado que estaba afectado por Covid-19.

Silva no ha coincidido en sus primeras horas como jugador “txuriurdin” con la plantilla realista, ni tampoco había acudido a Zubieta, donde tenía previsto comenzar a entrenarse a partir de este martes una vez presentado oficialmente.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades