Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Miguel deja sola a su novia por huir de las cámaras
El cantante se esconde en un restaurante de los paparazis y deja a la corista Mollie Gould en la calle
Noroeste / Redacción
24/04/2019 | 12:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luis Miguel siempre es muy cauto para salir en público y rara vez se deja fotografiar, pues sus guardaespaldas siempre le cubren las espaldas y le buscan salidas alternas a los lugares a donde va.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas se salieron de control y cuando salía feliz y campante de un restaurante en Beverly Hills, los paparazis afuera del lugar lo interceptaron y luego de hacer cara de molestia decidió retroceder, pero dejó atrás a la guapa chica que lo acompañaba: Mollie Gould.

Fue la reportera de espectáculos Nelssie Carrillo quien captó al cantante y su novia Mollie Gould, pero cuando Luis Miguel se percató que los estaba grabando con su celular justo cuando salían de cenar, él decidió echar marcha atrás para no contestar las preguntas que le lanzaron desde un inicio, citó vanguardia.com.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este fin de semana captamos infraganti al cantante #luismiguel junto a su novia #molliegould . Cómo pueden ver le dio coraje vernos afuera del restaurante que se metió de nuevo al final no tuvo de otra que salir. Nosotros no somos tontos el trato de esquivarnos y hacer como que se iba a salir por atrás, pero no jajaja .... y como ven Mollie está toda en shock pues ella lo delató . Nimodo a trabajar después de dos años volvemos a encontrar al sol de Mexico 🇲🇽 cenando en Beverly Hills 😉 .

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Nelssie y otra persona intentaron sacarle algunas palabras: "Luis Miguel, ¿cómo estás? Oye, ¿por qué te nos escondes?”, le pregunta ella, mientras Micky abre la puerta e ingresa de nuevo al lugar.

Luis Miguel se regresó y dejó ahí a su novia, la que se tuvo que conformar con sonreír y hacer oídos sordos a quienes le hacían preguntas a falta de que El Sol estaba resguardado y buscando el momento perfecto para salir corriendo. Lo cual hizo sin decir una sola palabra y subió al coche sin siquiera voltear a ver a quienes trataron de abordarlo. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades