"Luis Miguel, el adolescente que despierta pasiones"

"En el noveno capítulo de la bioserie, el actor inicia su adolescencia conquistando al público juvenil"

En el noveno capítulo de la bioserie Luis Miguel, se muestra su etapa adolescente en la que "coquetea" con Lucerito y con Isabella Camil, hermana del actor Jaime Camil, que de acuerdo con especialistas de la vida del cantante, fue uno de los grandes amores de su vida.

Este nuevo episodio ha despertado los comentarios más machistas desde que se estrenara la serie.

Además, el capítulo se centra en el misterio sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, aunque la información que se proporciona está tan dosificada que el interés va decayendo conforme avanzan los capítulos.

Pero en el último minuto, como si fuera un gol al final de un partido, se establece que Marcela ingresa a un hospital psiquiátrico en Islas Canarias, España, pero aún se desconoce que ocurrió con ella.

El capítulo explica cómo Basteri sufrió una depresión después de dar a luz a su tercer hijo, Sergio, y que naciera sólo con seis meses.

Esto, según se señala, le produce un trastorno psicológico que no supera durante los años siguientes.

Luis Rey continúa haciendo lo imposible para sacudirse la larga sombra de su hijo estrella, que ha decidido romper con él después de que sus corruptelas estuvieran a punto de mandar a Luis Miguel a la cárcel.

El español crea, sin éxito, una discográfica en Madrid, Rey Music, y trata de engañar al público haciéndole creer que va a lanzar a un nuevo ídolo de la canción latina, cuando aquel cantante ni siquiera podía afinar una nota.

Regresa la cocaína, las mujeres y la violencia. Rey sigue siendo el villano indiscutible de la serie.

Y Luis Miguel, que tiene ya casi 20 años, intenta también sacudirse a su padre.

"Estoy hasta la puta madre de que me relacionen con mi papá", "El Luis Miguel que creó mi papá ya no existe. Que les quede claro, ¡carajo!", llega a espetarle a la prensa.

En este punto aparece la periodista mexicana Claudia de Icaza, demandada en la vida real por el artista. Él la amenaza después de publicar un artículo: "No se la va a acabar".

Ha desaparecido el joven mirrey, dueño de la fiesta y del suelo que pisaba. Pero ha aparecido otro incluso peor: uno que no tolera que hablen mal de él, que pretende decirle a los periodistas lo que tienen que escribir. Un Luis Miguel que hace lo imposible por alejarse de Luis Rey, pero que las formas, quizá por genética, lo acercan más que nunca.

- Con información de El País

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!