|
"MÚSICA"

"Luis Miguel regresará en octubre a Culiacán"

"El cantante, que vuelve a ser nota en todos los medios con su bioserie en Netflix, traerá su Tour México por siempre"

Luis Miguel vendrá a Culiacán. El llamado Sol de México hará cantar a los sinaloenses con sus éxitos en el mes de octubre.

Lo anterior fue revelado por una fuente de la empresa DAC Entertainment, quien pidió anonimato y abundó que en los siguientes días se darán a conocer los detalles de la próxima visita del artista con el Tour México por siempre

La anterior visita del cantante a la capital sinaloense fue en marzo de 2013.

Luis Miguel ha sido un artista taquillero a lo largo de su carrera, hasta que presentó problemas con el oído, que lo llevaron a cancelar fechas. Además, el hijo de Luisito Rey lucía mal, había ganado peso.

El Sol estuvo fuera de los escenarios durante los años 2015 y 2016. 

En 2017, sus apariciones se fueron haciendo más frecuentes, tomando por sorpresa al público.

Luis Miguel recuperó su atractivo, bajó de peso, se mostraba feliz y sonriente, incluso dejó que se le acercara el público con quien se fotografió tanto en San Miguel Allende, en Las Vegas o Miami.

No tardó mucho en confirmarse la bioserie del hijo de Marcela Basteri en Netflix, así como su regreso con más de 20 conciertos del Tour México por siempre. 

Era evidente, Luis Miguel estaba de vuelta y reconquistando a su público, sencillo en el escenario y más platicador que nunca. Así como rompiendo récord con sus éxitos pasados en las plataformas digitales.

El intérprete de Isabel y Por debajo de la mesa es tendencia, todos los días una noticia sobre su vida es publicada en los medios de comunicación. 

Como el día de hoy, que Andrés García anunció que Luisito Rey, le habría pedido a Arturo "El Negro" Durazo que le ayudara a desaparecer a su esposa Marcela Basteri.

Según declaración de García en el programa Todo para la mujer, el jefe de la policía no accedió, por lo que Luisito Rey se lo pidió a García, quien tampoco estuvo de acuerdo. 

ANTERIOR

El anterior concierto de Luis Miguel fue el 17 de marzo de 2013 cuando trajo The Hits Tour, al Estadio Banorte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!