|
""

"Luis Urías será evaluado por molestia en una muñeca"

"Cerveceros de Milwaukee busca que el mexicano sea su campocorto"

MILWAUKEE._ El mexicano Luis Urías, candidato para el puesto de campocorto en los Cerveceros de Milwaukee, ha regresado a Estados Unidos para ser evaluado luego de que molestias en una muñeca le pusiera fin a su temporada con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Urías, quien fue adquirido por Milwaukee desde los Padres de san Diego, llevaba línea de .288/.400/.458 por Obregón cuando se quejó de dolores en una muñeca y de inmediato dejó de jugar. Los Cerveceros ayudaron a Urías a conseguir una visa para venir a los Estados Unidos y ser evaluado.

“Tendremos más respuestas a mediados de la próxima semana”, dijo al respecto el presidente de operaciones de beisbol de los Cerveceros, David Stearns.

Los Cerveceros tenían previsto dejar que Urías compitiera con el venezolano Orlando Arcia por el puesto de torpedero. Ambos jugadores vienen de campañas decepcionantes. Urías tuvo OPS de .655 en 249 visitas al plato por los Padres. De su parte, el OPS de .633 de Arcia en 546 visitas al plato fue el peor de un jugador de Grandes Ligas que calificó para el título de bateo.

“Definitivamente le vamos a dar a Urías la oportunidad de demostrar que puede ser nuestro campocorto”, dijo el mánager de Milwaukee, Craig Counsell, durante las Reuniones Invernales. “Por eso lo adquirimos en un cambio. También tenemos a Orlando Arcia”.

LEER: Rafael Dolis pacta con los Azulejos de Toronto

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!