"Luz Daniela Gaxiola se ubica en sitio 11 en Copa del Mundo de Ciclismo de Pista"

"La también sinaloense Yareli Salazar competirá este domingo en el ómnium"

BRISBANE._ El mexicano Ignacio Prado se ubicó en el octavo puesto de la prueba ómnium, en la quinta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Brisbane, Australia.

Prado tuvo un acumulado de 73 puntos al conseguir 21 en scratch, 7 en tempo, 11 en elimination y 16 en carrera por puntos.

La primera posición fue para el neozelandés Aaron Gate con 134, seguido del alemán Roger Kluge con 116 y el búlgaro Eiya Hashimoto con 113.

Por su parte, la sinaloense Luz Daniela Gaxiola se ubicó en el lugar 11 y Jessica Salazar en la casilla 13 de la velocidad individual.

En su camino, Gaxiola fue décima en la calificación, después venció a la china Junhong Lin y cayó con la local Kaarle McCulloch.

Mientras que Salazar se situó en la posición 12 de la calificación, después se impuso a la española Tania Calvo y perdió ante la canadiense Lauriane Genest.

Este domingo continuarán las acciones con la también sinaloense Yareli Salazar en el ómnium con rivales como la uzbeca Olga Zabelinskaya, la canadiense Allison Beveridge, la japonesa Kie Furuyama, entre otros.

La competencia es importante porque otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad y este servirá para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEER: Sinaloense Luz Daniela Gaxiola es novena en Copa del Mundo de Australia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!