"Luz Daniela Gaxiola y Jessica Salazar son sextas en Copa del Mundo de Ciclismo de Pista"

"Este sábado, ambas corredoras competirán de manera individual en velocidad"

CAMBRIDGE._ Las mexicanas Luz Daniela Gaxiola (Sinaloa) y Jessica Salazar terminaron en sexto lugar en la prueba de velocidad por equipos, en la cuarta fecha del serial de Copas del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realiza en Cambridge, Nueva Zelanda.

Ambas pedalistas estuvieron sumando puntos rumbo al campeonato mundial de la especialidad a celebrarse el próximo febrero en Alemania.

En su camino, Salazar y Gaxiola terminaron en sexto sitio de la calificación, en la primera ronda fueron vencidas por las australianas Caitlin Ward y Stephanie Morton 33.106 por 33.412.

La primera casilla fue para las locales Olivia Podmore y Natasha Hansen, seguidas de las polacas Marlena Karwacka y Urszula Los, quienes se quedaron con la plata.

En el tercer peldaño quedó Rusia con Ekaterina Rogovaya y Daria Shmeleva al imponerse a las australianas Ward y Morton, y en el quinto lugar cerró china Feifei Che y Linyin Zhang.

Este sábado continuará la actividad de Gaxiola y Salazar de manera individual en velocidad, donde tendrán como oponentes a la coreana Soohyn Kim, la polaca Nikola Sibiak, la belga Nicky Degrendele, la italiana Miriam Vece.

La otra sinaloense, Lizbeth Yareli Salazar, también está presente en esta copa del mundo de Nueva Zelanda y está lista para competir para sumar más puntos en las pruebas del Omnium y el Scratch.

LEER: Luz Daniela Gaxiola entra en acción este viernes en Nueva Zelanda

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!