"Macaulay Culkin: ¿Me he muerto otra vez?, su nombre es tendencia en Twitter y él reacciona"

"El actor formará parte de la nueva temporada de American Horror Story"

"Me acabo de despertar y vi que era tendencia. ¿Alguien me puede explicar lo que está pasando? ¿Me he muerto otra vez?", escribió el actor Macaulay Culkin en Twitter, luego que su nombre se posicionara en la red social al revelarse que formará parte de la nueva temporada de American Horror Story.

La décima temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy anunció su reparto, elenco en el que están los rostros habituales en la antología de terror, con regresos destacados como los de Sarha Paulson y Evan Peters.

La llegada del actor de "Home Alone" ("Mi Pobre Angelito", en español) generó gran revuelo en redes sociales, por lo que la estrella de cine compartió su simpática reacción, citó elnuevodia.com.

En su publicación, Macaulay Culkin se refería a la polémica que circuló en 2014 en la que se aseguraba que había fallecido y del que ya se había burlado anteriormente en la red social.

Culkin se hizo popular como actor infantil en películas como "Mi Pobre Angelito", "Mi chica", "El buen hijo", "El guardián de las palabras" y "Ricky Ricón".

Entre 1994 y 2003 no hizo apariciones en televisión o cine, pero en los últimos años ha comenzado a retomar su trabajo como intérprete.

Recientemente apareció en The Jim Gagan Show y la serie Dollface de Hulu.

El actor se une así a veteranos de "American Horror Story" como Sarah Paulson y Evan Peters. Completan el reparto de la décima entrega Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Aunque la trama aún se mantiene en secreto, las primeras pistas han llegado con la publicación del primer teaser de la nueva temporada de American Horror Story.

El video presenta el plano fijo de una sombría playa sobre el que, mientras suena 'Dead of Night' de Orville Peck, aparecen sobreimpresionados los nombres de los protagonistas de la temporada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!