"‘Made in Mexico’ divide en redes sociales"

"El programa que se transmite en Netflix, ha sido criticado por los cibernautas al no representar a los mexicanos"

“Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento”, con esa frase el “reality show” “Made in Mexico” llegó en días pasados a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

Sin embargo, en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano, según una publicación del diario El Universal.

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, según algunos cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.

Lara Jean.

@DiegoSalvatoree

Ya acabe el primer capítulo de #MadeInMexico y pues que vergüenza, todos hablando en inglés, quejándose de que la gente nunca les creen que son mexicanos por ser rubios con ojos de color, no mamen.

10:17 - 28 sept. 2018

Otros recuerdan a programas como Club de cuervos y La casa de las flores, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta.

“Están cañones, adoran Club de Cuervos y La casa de las flores, series en dónde los protagonistas son de clase alta, pero están mega dolidos e indignados por #MadeInMexico ”

“— AXL (@axlgumont) 28 de septiembre de 2018”

Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!