"Maestra del Cobaes se encuentra desaparecida"

"La Dirección General del Colegio de Bachilleres pide a las autoridades su apoyo para su localización"

CULIACÁN._ El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa expresa su consternación y solicita a las autoridades el esclarecimiento y pronta localización de la maestra, Aída Rodríguez Campaña, de cuyo paradero no se tiene conocimiento desde el pasado jueves 1 de noviembre.

La Dirección General del Colegio de Bachilleres hace patente su amplia disposición a colaborar con las autoridades competentes en todos los esfuerzos que sean necesarios para su localización y el resguardo de su integridad personal.

Rodríguez Campaña es maestra de historia, del plantel número 28 del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, ubicado en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, en Culiacán.

Según la información proporcionada, Aide Rodríguez desapareció el pasado jueves por la mañana, cuando se dirigía al plantel en un automóvil Honda Accord, modelo 2008.

La última comunicación que tuvieron con ella fue cerca de las siete de la mañana, hora en que tiene fijada el inicio de sus clases en el plantel de Bachillerato.

En el Colegio de Bachilleres, número 28 de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como el Tamarindo, el personal directivo, se mostró extrañado que la profesora no llegara a impartir clases de historia, por lo que la buscaron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!