Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maggie protagoniza el primer teaser de la épica temporada final de The Walking Dead
El avance narrado por Lauren Cohan muestra una secuencia de los encuentros que tuvieron los personajes en temporadas pasadas, así como todo lo que han vivido para llegar a donde están
Sinembargo.MX
11/09/2020 | 08:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ AMC ha anunciado que The Walking Dead finalizará definitivamente tras su temporada 11, que contará con 24 episodios. La cadena ya ha lanzado el primer teaser de la última entrega, un emotivo video narrado por Maggie en el que hace un balance de toda la ficción.

“Éramos extraños que habríamos pasado de largo en la calle antes del fin del mundo. Ahora lo somos todo los unos para los otros”, dice el personaje interpretado por Lauren Cohan, mientras aparecen secuencias de temporadas pasadas.

“Desde Atlanta hasta la granja de mi padre, hasta la prisión, hasta ahora. Este momento. No somos extraños, somos familia”, agrega.

Por el momento la cadena no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que los nuevos capítulos se emitan en 2021.

Antes de la temporada 11, AMC emitirá el 5 de octubre el final de la décima entrega, aplazado debido a la pandemia de coronavirus. Los espectadores ya han podido ver los minutos iniciales del episodio, que muestran a varios de los supervivientes atrapados en la torre del hospital y rodeados por Beta y sus caminantes.

Sin embargo, el adelanto revela que Alexandria, Hilltop, Oceanside y El Reino se unirán para acabar con los Susurradores. Además, el grupo contará con la ayuda de Maggie.

“Juntos lucharemos y así es como sobreviviremos”, afirma el padre Gabriel.

Además de emitir el esperado final de la temporada 10, AMC estrenará ese mismo día World Beyond, segundo spin-off de la franquicia. A esto se suma el lanzamiento de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades