"Malecón de Mazatlán recibe limpieza previo a la apertura de playas y hoteles"

"Personal de Servicios Públicos Municipales lava con agua a presión el área entre Valentino y los monos bichis"

A un día de la reapertura turística del puerto, el Gobierno de Mazatlán lavó con agua a presión el malecón, para dar la bienvenida a visitantes y locales que disfrutan de esta zona.

Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que en esta labor participaron cuatro trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, auxiliados con dos camionetas y equipo de alta presión, para dejar el área limpia.

Agregó que con este trabajo, que se llevó a cabo en el tramo entre Valentino y el monumento al pescador, Mazatlán tendrá un malecón limpio para el reinicio de la actividad turística y la reapertura de playas.

El lavado incluyó barandales, banquetas, bancas y la ciclovía, lo que dará una mejor imagen al paseo turístico.

"Vamos a dejar una área limpia, como dicen 'Del todo nuevo', para que sea aprovechada por las visitas que tengamos y se lleven un buen sabor de boca, y que Mazatlán está listo para ser visitado por turistas, tanto de fuera como nosotros mismos, los ciudadanos", expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!