Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Manifestantes esperan a López Obrador en el Dren Bacurimí, en Culiacán
Supervisores escolares que acusan adeudo por parte de la Federación, Asociaciones acuícolas que se oponen a negociaciones con otros países y tiangueros locales que exigen apertura inmediata de sus comercios, aguardan al Presidente
Belem Angulo
05/08/2020 | 10:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Un centenar de manifestantes, procurando al menos tres intereses distintos, se encuentran a la espera del Presidente Andrés Manuel López Obrador en las inmediaciones de Álamo Grande.

Por el complejo residencial pasará el Mandatario federal para acceder a la sección del Dren Bacurimí que visitará junto con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Supervisores escolares que acusan adeudo por parte de la Federación, Asociaciones acuícolas que se oponen a negociaciones con otros países y tiangueros locales que exigen apertura inmediata de sus comercios, esperan al Presidente.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades